viernes, 21 de febrero de 2014

ESTADO DE VENEZUELA


La situación crítica por el cual atraviesa Venezuela, da mucho qué hablar respecto a su gobierno y los últimos hechos ocurridos en el país. Es sabido que hay mucha protesta en sus ciudades de parte de sus habitantes, sean universitarios y el resto de la población, pues a juzgar por lo sucedido se calcula la insuficiente democracia que consta el país
.


La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales que rige nuestro país, apreciar lo contrario en el exterior es un tanto indigno para una sociedad tan actualizada y con nuevas visiones e ideologías con las que la mayoría de los países se están desarrollando. El mundo necesita el aporte de todos y del menos esperado, porque no sabemos cuán interesante e inteligente puede resultar un individuo.

Un buen líder, no es aquel autoridad que restringe la opinión o reclamo de su pueblo, si bien es cierto, en algunas épocas de la historia y claro perdura aún en algunas sociedades, que la autoridad es el máximo ser supremo, que debe hacerse lo que él diga, esa ya no es una forma de liderar hoy, o tratando de callar sus disgustos con amenazas. Se está viviendo a lo irracional, es lamentable que con tantos progresos que hemos tenido en los últimos años, esto sea aún un problema.

El caso es que en Caracas se vive períodos bochornosos con todas esas marchas, la salida que el gobierno encuentra es, taparles la boca con disparos y gases, incluso matando a alguno de ellos. Expulsan a las cadenas de Tv. Que se supone mantiene informada a la población y al resto del mundo.